Nexsol

Inicio – Ventas y Facturación

Ventas y Facturacion

Objetivo: Controlar las ventas de productos y servicios de la empresa, a partir de la generación de los documentos comerciales respectivos.
Integración: Módulos de Almacenes, Crédito y Cobranzas, Middleware, Recursos Humanos y Contabilidad, sistemas de venta por internet.

Principales funcionalidades y características:

  • Generación Automática de Pedidos a Través de Cotizaciones.
  • Seguimiento documental de pedidos versus documentos comerciales
  • Niveles de retención o bloqueo de cotizaciones y pedidos por razones comerciales (precios, descuentos) o administrativas (condiciones de crédito)
  • Activación de cotizaciones y pedidos retenidos con límites de autorización asignados.
  • Forzamiento de pedidos Pendientes.
  • Definición paramétrica de documentos comerciales, y tipos de venta (mostrador, crédito, contado, exportación)
  • Programación de entregas por turnos de asignación en almacenes.
  • Atributos básicos y adicionales definidos por el usuario para clientes.
  • Control y administración de listas de precios a nivel Empresa, Sucursales y Clientes.
  • Emisión de documentos comerciales bajo normas impositivas vigentes.
  • Manejo de descuentos y recargos a nivel de documento.
  • Informes de ventas con análisis por cliente, productos, sucursal, atributos de clientes y producto, unidades vendidas, valor de la venta, costos márgenes para cualquier periodo.
imagen6