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Compras Locales

Objetivo: Apoyar la función de compras nacionales de productos o servicios para la empresa y administra las solicitudes de consumo interno, desde el ingreso o generación de solicitudes de compra hasta la recepción de los productos adquiridos.
Integración: Módulos de Almacenes y Contabilidad.

Principales funcionalidades y características:

  • Solicitudes de Compra para stock, para consumo interno, de servicios.
  • Autorizaciones Electrónicas para solicitudes y órdenes de Compra.
  • Solicitudes de Cotización directa a proveedores mediante correo o cartas impresas.
  • Evaluación de Cotizaciones mediante cuadros comparativos.
  • Emisión Orden de Compra, y autorizaciones con dos instancias de aprobación.
  • Órdenes de Compra enlazadas directamente al almacén para su recepción.
  • Generación de ordenes de compra para múltiples sucursales en proceso centralizado.
  • Administración de listas de precios de proveedores nacionales.
  • Centralización de Recepciones y registro de facturas en el libro de compras.
  • Administra banco de datos de proveedores y productos en donde se pueden generar y administrar las listas de precios de proveedores, sus códigos y condiciones comerciales con el propósito de generar automáticamente órdenes de compra.
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